Friday 17 October 2014

significado del color amarillo

Si tienes algún tipo de problemas y acudes  an  tu medico o especialista en salud cada uno va  a great  hacer lo que fue enseñado hacer por su trabajo, según los síntomas que el paciente tenga se le recetara algunas pastillas o una dieta según el caso y el pronóstico del paciente. Aunque hoy  absolutely no  se hablara sobre ellos si  not any  de que la terapia de color o también llamada la Cromoterapia.

Según unos estudios cada colar es asociado  a  algún órgano interno y es responsable de nuestro estado de ánimo o de salud. Cada color puede representar una enfermedad sea, virus, infección, hongos y parásitos.

Por ejemplo el color rojo es encargado de mover la sangre por el cuerpo humano el azul y el blanco de enfriarla, en cambio el significado del color amarillo se sabía que reducía el dolor muscular y las inflamaciones.

En la cromoterapia que es una medicina alternativa  a great  la explicada más arriba se dedica  a great  la curación de ciertas enfermedades mediante el uso de colores. De acuerdo  a good  estas prácticas cada color ejerce influencias emocionales en cada persona. Debido al uso de globos de cristal y pirámides hizo que estas prácticas  absolutely no  sean tomadas muy enserio por la gente moderna siendo asociada con practicas astrales o brujería.significado del color amarillo

Los pacientes que usaron la cromoterapia se dividieron en dos bandos donde unos afirman que mejoraron la calidad de sus vidas y otros que  simply no  les sirvió para nada.  Aunque  simply no   youngster  respaldados por pruebas científicas sería interesante probar este tipo de terapia aunque sea solamente para aprender una cosa nueva respeto  an  los colores.
                                                                                                                                                                                                                                                                                    

No comments:

Post a Comment